Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Bº RÍO DULCE

Allanaron la casa de la mujer que tenía 750 pastillas y encontraron más drogas, balanzas y dinero

El procedimiento fue realizado pasadas las 23 horas de anoche en inmediaciones de calles Nicaragua y Panamá; esto hallaron

Anoche, alrededor de las 23.15, efectivos policiales allanaron la casa de la mujer que tenía 750 pastillas y encontraron más drogas, balanzas y dinero.

 

La mujer fue aprehendida ayer al salir de una farmacia en la que había adquirido dicha cantidad de psicofármacos, y por orden de del juez de control y el fiscal Pedro Ibáñez se allanó la vivienda.

 

En el interior de la misma fueron secuestrados 21 envoltorios con cocaína, por un peso total de 21 gramos, una balanza de precisión y 13.730 pesos en efectivo.

 

En el domicilio también se hallaron elementos de dudosa procedencia, tales como una notebook y tres teléfonos celulares, los cuales también fueron secuestrados.

 

Una calificada fuente reveló al Multimedio que la aprehendida tenía antecedentes penales, habiendo sido excarcelada tiempo atrás en una causa por piratería del asfalto. En dicha causa fue condenado a 5 años de prisión su hijo Mario Santillán, alias "Culito".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso