Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales AUDIENCIAS

Comienzan a juzgar al acusado de ultrajar sexualmente a tres niñas

Se trata de ???Bartolo???, un sujeto que es oriundo de Las Termas (Río Hondo)

Entre los días 30, 31 de este mes y el 1 de noviembre tendrán lugar las audiencias del juicio que se sustanciará en contra de un incalificable sujeto, que es oriundo de Las Termas de Río Hondo, el cual se encuentra acusado de haber ultrajado sexualmente a tres niñas.

Así lo dispuso la OGA Juicios y ya ha notificado a las partes del proceso, es decir el Dr. Oscar Rafael Zanni —representante del Ministerio Público Fiscal— y a las Dras. Carla Millán y Roxana Mera, abogadas que están a cargo de la defensa técnica del individuo, que es apodado “Bartolo”, el cual se encuentra detenido desde hace aproximadamente dos años.

 

Tribunal Unipersonal

Averiguaciones realizadas por Nuevo Diario permitieron conocer que el caso será juzgado por un Tribunal Unipersonal, que estará a cargo del camarista Juan Carlos Storniolo.

En la primera audiencia —a llevarse a cabo el próximo martes— el magistrado dispondrá que las partes efectúen los alegatos de apertura, en los que deberán exponer sus respectivas teorías del caso, para posteriormente comenzar a receptar los testimonios ofrecidos.

Se informó que el acusado podrá declarar en cualquier momento del debate, y se presume que lo haría recién en la última audiencia, luego de que hayan declarado todos los testigos del caso.

Sobre “Bartolo” pesa la grave acusación de abuso sexual gravemente ultrajante, ya que la fiscalía tendría acreditado que el sujeto obligaba a las niñas a prácticas sexuales inadecuadas. La defensa buscará demostrar que eso no es real.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso