Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes LIGA ARGENTINA

"Inde" venció a Obera TC con el corazón en la mano

El ???Gigante??? de calle Salta logró su segundo triunfo en casa, por 79 a 77, en un juego electrizante.

Independiente BBC volvió a festejar ante su gente en un final para el infarto, al vencer a Oberá TC por 79 a 77, en la Liga Argentina de Básquet. El goleador y figura fue Weigand con 17 puntos.

 

Independiente BBC arrancó el juego con una sólida defensa que le permitió generar muchas variantes en ofensiva, con Palacios y Mansilla como principales armas para llevarse el primer chico 21 a 16. En el segundo parcial el dueño casa no bajo la intensidad, aunque la Oberá se puso más firme en defensa por lo cual el trámite del juego fue más parejo (16-14). Aunque de todas manera el equipo de Javier Montenegro se fue al descanso largo ganando 37 a 30.

 

En la segunda parte del partido, “Inde” hizo rotar el banco, y con el ingreso de Nicolás Kalalo en la conducción seguía dominando las acciones y el tanteador. Mientras que la visita respondía con Lucas Gornatti quien también llegaba desde la banca, para mantenerse a tiro en el tanteador (27-25). De esta manera el “Gigante” de calle Salta ingresó a jugar el último cuarto ganando 64 a 55.

 

Sin embargo, el conjunto santiagueño fue una sombra en el último cuarto, bajó la intensidad en ataque y en defensa se desconcentró, por lo cual Oberá se vino con todo e igualó el juego en 77 a falta de 23 segundos. Pero iba a aparecer la experiencia de Axel Weigand para darle el triunfo a Independiente BBC por 79 a 77 en la última jugada.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso