Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales "PITU" CHÁVEZ

???Mi hermano me dejó y se fue con él una parte de mí???

El sobreviviente del brutal ataque que se cobró la vida de Franco Chávez será trasladado en los próximos días a una sala común

En su lecho de enfermo, Esteban “Pitu” Chávez esperaba a sus padres. Mientras iba “atando cabos” sobre lo que le pasó a su hermano Franco, esperaba ansioso ver a su madre.

 

Mónica Santillán es la mujer que conoce cada uno de los secretos de Franco, Esteban y Santiago. La consejera y quien lo encaminaba siempre.

Según cuenta Mónica, el Día de la Madre iban a realizar un evento en Quimilí, pero habían decidido posponerlo para no ocasionar interferencias con los festejos que estaban programados para ese día.

 

Luego de que se conociera la trágica muerte de Franco y el estado gravísimo en que fue internado “Pitu”, las fiestas quedaron postergadas.

 

A medida que pasaron los días y tras la operación a la que fue sometido, el sobreviviente comenzó a tener contacto con su familia.

 

Apenas se despertó, comenzó a preguntar por su hermano, mientras lloraba. “Uh, ahora quién la va a aguantar a mi mami”, fue lo primero que atinó a decir “Pitu” mientras esperaba que Mónica entrara a la UTI.

 

“Mi hermano me dejó y se fue con él una parte de mí, mami”, le dijo Esteban a Mónica apenas se enteró del fallecimiento de Franco. Esteban sufrió la pérdida de su hija de dos años, quien murió ahogada y ahora el golpe de la muerte de su hermano. Se recupera y para los médicos “es un milagro”.

 

El sobreviviente se encuentra en terapia intermedia y en los próximos días será trasladado a una sala común, mientras se recupera de las heridas.

 

“Godinez” se abstuvo de declarar ayer

 

El agresor de los hijos del humorista “Pochi” Chávez se abstuvo de declarar ante el fiscal Ángel Belloumini, quien pasado el mediodía de ayer le recibió la declaración de imputado. Rubén Alberto Domínguez (a) “Godinez” fue asistido legalmente por la Dra. Lastenia Hamman, representante del Ministerio de la Defensa. Está acusado de homicidio simple en perjuicio de Franco Chávez y tentativa de homicidio en perjuicio de Esteban Chávez.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso