Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia MUNICIPIO DE LA CALDERA

Chilenos promocionaron su cultura en la plaza Libertad

Se trata de una promoción de los lugares turísticos. Dos delegaciones de Chile participaron del evento.

Desde ayer hasta el 28 de este mes la “Madre de Ciudades” es sede de acciones de promoción turística, en la plaza Libertad.

Nuevo Diario estuvo presente en la jornada de ayer y dialogó con Alejandra, encargada de Cultura de la comuna de Caldera quien explicó: “Estamos promocionando nuestro turismo cultural y por supuesto las puertas de nuestra comuna están abiertas para que ustedes vayan a visitarnos y disfruten de la bondades que nosotros tenemos en la región de Atacama”.

Asimismo, informó que “la idea de este evento es entrelazar relaciones con la gente de Argentina para que ellos también puedan ir a visitar nuestros puntos turísticos”. Por otra parte, informó que “dos delegaciones han viajado con nosotros, una es de adultos mayores con discapacidades visuales llamados ‘Contra viento y marea’ que se dedica a la música folclórica”.

Agregó también que, “estamos viajando con una agrupación infanto juvenil y pese al viaje se han mostrado muy emocionados por la experiencia”, contó Alejandra.

En tanto que mañana la propuesta será “Salta te enamora”.

Desde dicha provincia del norte vendrá una delegación a promocionar sus atractivos turísticos.

Invitan a este encuentro la Municipalidad de la Capital, la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, la Jefatura de Gabinete de Ministros y el Gobierno de Santiago del Estero. Los encargados de la organización de este evento manifestaron que dicho encuentro será de suma importancia para quienes aún no decidieron su destino turístico para las vacaciones del año que viene.

La convocatoria de ayer superó las expectativas y los visitantes chilenos recibieron las muestras de afecto de los santiagueños con mucha gratitud.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso