Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo ¡UN SHOW MÁS!

La Bomba regresa al Bailando y la tiene " en la mira " a Jimena Barón

Además se confirmó que Flavio Mendoza no seguirá en el certamen de baile. Los detalles.

A raíz de la lesión que sufrió Esmeralda Mitre (fractura de tres costillas) durante los ensayos del cuarteto, la producción de LaFlia decidió contactarse con una polémica participante que supo llevar a la pista más de un escándalo el año pasado. A través de Twitter, Ángel de Britoconfirmó que Gladys “La Bomba Tucumana” será quien se incorpore al certamen de baile.

 

Pero la cantante no estará sola, ya que bailará junto a su hijo Tyago Griffo. De esta forma, ambos regresan a la pista más famosa de la TV luego de un 2017 repleto de escándalos. Calentando motores, La Bomba utilizó el móvil que le dio a Los Ángeles a la mañana para abrir su primer frente de batalla antes de regresar a la competencia que conduce MarceloTinelli.

 

Pero la cantante no estará sola, ya que bailará junto a su hijo Tyago Griffo. De esta forma, ambos regresan a la pista más famosa de la TV luego de un 2017 repleto de escándalos. Calentando motores, La Bomba utilizó el móvil que le dio a Los Ángeles a la mañana para abrir su primer frente de batalla antes de regresar a la competencia que conduce Marcelo Tinelli.

 

 

 

Como no podía ser de otra manera, la cantante tropical opinó sobre el nuevo romance de Jimena Barón con su partenaire, Mauro Caiazza, y fue lapidaria con la actriz. "No me gusta Jimena, no juzgo su baile, no me gusta ella. Me cae mal esa mujer", disparó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso