Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo PELEA IMPENSADA

Mario Pergolini furioso con Pampita, la destrozó en las redes sociales

El periodista no dudó en descargar su ira en Twitter

Falta cada vez menos para la ceremonia de los Martín Fierro de Radio y las polémicas ya salen a la luz. Es que Carolina “Pampita” Ardohain fue la designada para conducir el evento. No obstante, al enterarse, Mario Pergolini estalló de furia en las redes sociales.

 

"¡¡¡¡¡¡ Pampita conduce Los Martin Fierro de Radio!!!!! ¿¿¿¿¿¿Y cuándo Pampita condujo Radio?????? ¿¿¿¿¿¡¡¡¡Para qué siguen con ese premio!!!!??????", escribió en Twitter el conductor, como respuesta a un mensaje del periodista Pablo Montagna.

 

 

Lee también: Mario Pergolini ¿Vuelve a la televisión?

Sucede que la ceremonia se transmitirá por NET TV y la modelo es una de las figuras del canal, por este motivo fue elegida para la conducción del evento, consignó Teleshow.

 

Aunque no es la primera vez que Pergolini critica a la tradicional entrega de premios. En una nota con "Intrusos" en abril pasado, dijo: "Cualquier cosa es más representativa que un Martín Fierro. Nunca los acepté porque siempre dije que eran una porquería. Me importan tres pitos los MF. La premiación es un show berreta con gente hablando a los gritos. El menú de comida es berreta como en todo casamiento". 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso