Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia VASTO PLAN DE EXPANSI??N

Exclusivo: El Gobierno licita obras escolares por más de $ 46.000.000

El Dr. Gerardo Zamora continúa el programa de infraestructura edilicia para mejorar las condiciones educativas de la provincia.

El Gobierno de la Provincia autorizó diversos llamados a licitación, para la concreción de obras de infraestructura escolar por más de 46 millones de pesos que beneficiarán a diversas localidades del interior.

 

Los Telares

En tal sentido, y con un presupuesto oficial de $ 22.470.981,14 se ha llamado a licitación pública para la “construcción de obra nueva de la escuela especial y jardín de infantes anexo. Ubicación: Loc. Los Telares, Dpto. Salavina”. La fecha de apertura de sobres será el 14 de noviembre del corriente año en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

 

Villa La Punta

Para Villa La Punta se ha abierto el proceso licitatorio de la obra “refacción y ampliación del Colegio Secundario Presbítero Juan N. Bures”, por un importe de $ 6.369.809,26. Los sobres se abrirán el 6 de noviembre.

 

Río Muerto

Además, se ha abierto la licitación pública y escrita para la “demolición, refacción y ampliación de la Escuela N° 332. Ubicación: Loc. Río Muerto, Dpto. Alberdi”.

El presupuesto asignado es de $ 5.653.248,83 y la apertura de sobres de realizará el próximo 5 de noviembre.

 

Silípica

En esta localidad del departamento homónimo se ha autorizado la licitación de la obra “construcción de sobretecho, patio de formación, cambio de pisos y refacción general en la Escuela N° 6”, con una partida presupuestaria de $ 2.380.615,14. La apertura de sobres será el 9 de noviembre en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia.

 

Frías

En tanto, para Frías se ha llamado a licitación la obra “construcción de obra nueva jardín de infantes N° 158 (3) tres salas. Ubicación: barrio Luciano Fortabat”, con un presupuesto de $ 5.680.934,65. La apertura de sobres se realizará el 15 de noviembre del corriente año.

 

Anga y Las Tinajas

En Anga, departamento Salavina, se ha licitado la obra “refacción y ampliación de tres (3) aulas, galería, módulo sanitario, cocina y patio de formación en la Escuela N° 859”. El presupuesto oficial es de $ 4.353.396,82 y la apertura de sobres se formalizará el día 15 del próximo mes.

Finalmente, el mega pack de obras de infraestructura se completa con la licitación de “construcción de obra nueva del jardín de infantes con 2 (dos salas) N° 254”, en Las Tinajas, departamento Moreno, con un presupuesto oficial de $ 4.411.133,52. La apertura de sobres se realizará el 14 de noviembre.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso