Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Mediante un acto

Candidatos electos fueron proclamados y asumen el 31

El intendente Pablo Mirolo; viceintendente, Roger Nediani; defensor del Pueblo, Diego Jiménez y concejales recibieron sus certificados.

Ante una sala del cine Renzi colmada de público se realizó, durante la mañana de ayer, el acto de proclamación de los candidatos electos en las elecciones municipales del pasado 12 de agosto, quienes asumirán formalmente el próximo 31 de este mes.

 

 

Tras la lectura del acta se procedió a la entrega del certificado al intendente Pablo Mirolo y al viceintendente, Roger Nediani, quienes recibieron una fuerte ovación de la gente y ratificaron su compromiso de seguir gobernando a los bandeños con la mayor dedicación y seriedad.

 

 

De la misma forma fueron proclamados los concejales electos titulares Dagoberto Díaz, Nancy Bustamante, Rubén More, Claudia Acuña, Gabriel Santillán y Miriam Martín, por el Frente Renovador y Progresista.

 

 

También lo hicieron por el Frente Cambio Viable: Martín Adle, Adela Morán y Julio Numa.

 

 

En tanto, por el Frente Justicialista fue proclamado como concejal titular Ángel García Piazza; por el Frente Encuentro Cívico por La Banda, Iber Asselborn y por el Frente Ciudadano por La Banda, Ana Corradi de Beltrán. Como defensor del Pueblo titular se le hizo entrega del certificado al Dr. Diego Ramiro Jiménez, representante del Frente Renovador y Progresista.

 

 

“Hoy es un día muy importante para los bandeños, estamos contentos porque todo el acto de proclamación se ha realizado con total normalidad. Esto implica una enorme responsabilidad y compromiso con el pueblo de La Banda, quien ha ratificado el rumbo que hemos emprendido. La gente ha votado y apostado todas las obras que se han realizado en estos años”, manifestó Mirolo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso