Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes FRANCO FERRARI / MITRE

"Es una lástima que se nos haya escapado ese partido"

El lateral analizó la derrota en manos de Gimnasia de Jujuy y reconoció que se fueron con bronca porque no merecieron perder.

Franco Ferrari volvió a ser uno de los jugadores más regulares de Mitre. Si bien el resultado no fue el esperado ante Gimnasia de Jujuy (derrota 1 a 0), el lateral “aurinegro” sacó sus conclusiones y reconoció que se hicieron más de 60 minutos muy buenos, pero que carecieron de efectividad.

 

 

Así lo hizo entender durante el diálogo con Nuevo Diario. El plantel volverá a entrenar hoy en horas de la tarde, de cara al choque del domingo frente a Santamarina.

 

 

“En los primeros treinta minutos, no jugamos nada bien. Si bien ellos mostraron una leve superioridad, tampoco hicieron mejor las cosas que nosotros. Pero bueno, después del gol de ellos, es decir los últimos 15´ del primer tiempo y el complemento, fue todo de Mitre. Se vio un equipo más agresivo, llegando por afuera y por adentro, con centros o mano a mano. Eso es lo que queremos. Es una lástima que se haya escapado este partido, ya que tuvimos momentos muy buenos, de lo mejor del torneo”.

 

 

Y agregó: “Creamos muchas chances en el segundo tiempo. El arquero de ellos fue figura. Así que bueno, pese a perder, nos quedamos con esos minutos en los que fuimos superiores al rival. Eso sí, debemos corregir las falencias que tuvimos en los primeros minutos, que no fueron buenos”.

Cuando se le consultó cuáles son esas falencias que se deben mejorar de cara al choque ante Santamarina, comentó: “A la hora de definir debemos estar más serenos. Crear tantas situaciones y no convertir no nos puede volver a pasar más en un torneo duro, en el que no te perdonan. Vamos a comenzar a trabajar a partir del martes (hoy), con muchas ganas de revertir este momento que no es el que pretendemos. El grupo está bien pese a estas dos derrotas, debemos enfocarnos en recuperarnos en nuestra cancha y ante nuestra gente”.

 

 

 

Foto gentileza: Jorge Chocobar.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso