Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes B NACIONAL

Central Córdoba hizo todo el gasto y Nueva Chicago los goles

En un campo de juego que no permitió hacer pie, el "ferro" mereció mucho más pero el "torito" golpeó en los momentos justos.

En un atípico partido, Central Córdoba cayó esta noche como local ante Nueva Chicago por 2 a 1 en un encuentro disputado en un campo de juego fangozo debido a la lluvias caída durante casi toda la jornada del lunes.

 

El “ferro” jugó bien a pesar de ello, pero en el fútbol los merecimientos nosuman sino el equipo que hace los goles y el “Torito” fue eficaz ya que en dos equivocaciones del local permitió a Sánchez Sotelo a marcar dos goles (13m. y 27m.), pero Vera Oviedo le puso hermetismo al final al anotar dl descuento, de penal, pero no alcanzó.

 

A los 30 segundos de iniciado el encuentro, Javier Rossi tuvo una gran oportunidad luego de una "pifia" de un jugador de Chicago, que al intentar rechazar la dejó servida para que el "Bicho" se quede sólo frente a frente con el arquero, pero su remate se estrelló en el travesaño. El campo de juego no estaba en buenas condiciones debido a las intensas precipitaciones en nuestra ciudad y en ese sentido el "negocio" estaba en las jugadas de pelota parada. A los 12m. tras un centro de Ramírez, Vega cabeceó apenas desviado. El encuentro no tuvo brillo pero si mucha intensidad, especialmente en el conjunto "ferroviario" que con Melivilo por derecha y Luján por izquierda, intentó más que su rival, pero careció de profundidad y presencia dentro del área del equipo de Mataderos. Sin embargo, los dirigidos por Walter Perazzo tuvo la más clara a los 42 minutos tras un error de Ferrero (cubrió el balón pero el balón se frenó debido al mal estado del campo de juego) y que concluyó con el remate cruzado de Chamorro.  El complemento sufrió un retraso en su inicio porque el árbitro Diego Ceballos pidió que repasen las líneas del campo de juego. Los primeros diez minutos fueron todo de Central Córdoba, haciendo un buen trabajo a pesar del mal estado del campo de juego pero Chicago mostró su contundencia y categoría cuando a 13m. Sánchez Sotelo recibió de Chamorro tras una mala salida del fondo "ferroviario" para definir ante el achique de Taborda. Tras el gol de Chicago, Central Córdoba siguió siendo el mejor dentro del campo de juego y tuvo el empate en dos ocasiones a través de Robles. Pero a los 27m. nuevamente el conjunto visitante mostró su calidad, al marcar el segundo a través de Sánchez Sotelo tras una salida en falso de Taborda. Y a los 36m. Maldonado sufrió una clara falta dentro del área que Ceballos no dudó en marcar la pena máxima que un minuto mas tarde el paraguayo Vera Oviedo lo cambió por gol. Los minutos restantes fueron todo del "ferro" que tuvo el empate a los 42m. a través de Robles que remató desviado dentro del área. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso