Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo CRIMEA (RUSIA)

VIDEO: Masacró a tiros y con bombas a 20 compañeros que le hacían bullying

La novia del atacante reconoció que eso fue lo que motivó el brutal crimen, tras el cual, el homicida se suicidó: LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SUSCEPTIBILIDADES

En las últimas horas se conoció el video del joven estudiante de una escuela de Crimea (Rusia), que masacró a tiros y con bombas a 20 compañeros que le hacían bullying.

 

Vladislav Rosliakov, de 18 años, perpetró la masacre en un colegio la semana pasada. En las imágenes se puede observar al joven entrando por una puerta trasera al secundario con un bolso negro de donde saca un arma de grueso calibre.

 

El joven vestía pantalón negro con una remera blanca que decía "Odio", parecida a la que usó Eric Harris en la masacre de Columbine, que dejó 13 muertos en Estados Unidos en 1999.

 

Según los investigadores, Rosliakov planificó el ataque, ya que al terminar de instalar las dos bombas y disparar aleatoriamente, espero a la última munición que traía y se disparó, ocasionando su muerte al instante.

 

El saldo final de víctimas fue de 20 muertos y más de 40 heridos, incluida la ex novia del joven, quien aseguró que el ataque fue en venganza por bullying.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso