Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia LEGISLATURA PROVINCIAL

La Cámara de Diputados abordará variados asuntos mañana

Entre ellos se destacan la declaración de interés provincial del lanzamiento del Satélite ???SAOCOM 1-A???, el 7 del corriente, que emitirá alertas por emergencias ambientales

Esta es la agenda de los asuntos entrados, y que serán tratados mañana por la Cámara de Diputados de Santiago del Estero:

 

1. Dip. Villavicencio: Proyecto de declaración de interés provincial de la 13ª Edición del Festival de la Guaracha Santiagueña, 20 y 21 de octubre de 2018.

 

2. Dips. Blázquez y López Castro: Proyecto de declaración de interés provincial el Libro “Los Derechos Económicos, Sociales y Culturales en los Tribunales Superiores de la Provincia". Propicia reconocimiento.

 

3. Dips. Blázquez y L. Castro: Proyecto de declaración de interés provincial el lanzamiento del Satélite Argentino “SAOCOM 1-A” el 7 de octubre de 2018, que emitirá alertas por emergencias ambientales. Propicia reconocimiento.

 

4. Diputada Brandán de Rigo: Proyecto de declaración de interés legislativo de la conmemoración del Día Nacional de los Afroargentinos y de la Cultura Afro, 9 de noviembre de 2018 en la localidad de San Félix, Dpto. Jiménez.

 

5. Bloque F. Cívico: Proyecto de declaración de interés legislativo de la participación de 38 estudiantes del nivel secundario en el “III Encuentro Mundial de Jóvenes", 29 de noviembre de 2018, Buenos Aires.

 

6. Diputada G. Sosa: Proyecto de declaración de beneplácito por el Primer Encuentro Regional “Empoderate Música del NOA”, 20 de octubre de 2018, organizado por la Asociación Civil Música de Mujeres.

 

7. Diputada G. Sosa: Proyecto de declaración de interés provincial del ciclo de conferencias “Intercambios en Trabajo Social” del 28/09 al 29/11/2018, organizado por la Cátedra de Historia y Fundamentos del Trabajo Social de la Facultad de Humanidades de la UNSE.

 

8. Diputada G. Sosa: Proyecto de declaración de interés provincial de la XV Feria Provincial de Ciencia y Tecnología, 25 y 26 de octubre de 2018 en el Nodo Tecnológico, organizado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación Provincial.

 

9. Diputada G. Sosa: Proyecto de declaración de beneplácito por el 2º Premio de la pareja Cevilán-Alvarado en el V Festival y Campeonato de Tango en Venado Tuerto y el 1º Premio de la pareja Paz-Alvarado en el Campeonato Regional Vibratango en la Provincia en Tucumán, en representación de Santiago del Estero.

 

10. Dips. Ger y G. Sosa: Proyecto de ley que dispone para clientes, en locales comerciales de venta de comidas y bebidas, el acceso gratuito al agua de red en recipientes adecuados.

 

11. Diputada Regalado: Proyecto de declaración de interés provincial de los actos a realizarse por el Día Internacional de la Tolerancia, el 16 de noviembre.

 

12. Diputada Sayago: Proyecto de declaración que le asigna el carácter de Santiagueña Ilustre a la Licenciada en Astronomía Mariani Pastoriza. Propicia reconocimiento.

 

13. Dips. Ger, G. Sosa y N. Sosa: Proyecto de declaración de interés provincial de la participación de la Asociación Civil de Graduados en Cooperativismo y Mutualismo de Santiago en la V Cumbre Cooperativa de la Américas, 23 al 26/10/2018, Buenos Aires.

 

14. Dips. Ger, G. Sosa, N. Sosa, Villavicencio y M. Herrera: Proyecto de declaración de interés provincial de la trayectoria del Programa de Monitoreo Permanente de Saneamiento de la Cuenca Salí-Dulce coordinado por la Defensoría del Pueblo de la Provincia. Propicia reconocimiento.

 

15. Diputada Rueda: Proyecto de declaración de interés provincial la realización del 12º Campeonato Interprovincial de Maxivoley “Madre de Ciudades”, 17 al 19/11/2018 en la Ciudad Capital, organizado por la Asociación Santiagueña de Voleibol.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso