Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia SOBREPRECIOS EN COMBUSTIBLES

"Las auditorías detectaron una irregularidad y la oficina Anticorrupción presentó la denuncia"

Gerardo Zamora habló sobre la denuncia presentada por el Ministerio de Economía

El Gobernador de la Provincia, hizo referencia a la denuncia formulada por el Ministerio de Economía, que advertía sobreprecios en los combustibles que los proveedores le vendían al Estado para abastecer los vehículos oficiales.  

 

"Es un trámite que realizó el Ministerio de Economía y que elevó a la Oficina Anticorrupción", explicó a modo de introducción, Gerardo Zamora.

 

"Seguramente -agregó- a partir de allí se investigará, cómo se está investigando en distintas auditorías, de qué se trata el tema. Nosotros tenemos un organismo de control que tiene que ver no sólo con el registro de los proveedores del Estado, sino también con los precios con los que compra el Estado, que fue implementado por la exgobernadora, en la anterior gestión" .

 

"Hay, además, un control posterior y auditorías permanentes; las irregularidades tienen que ver con un sumario interno, y si se detecta algún delito se envía a la Oficina Anticorrupción y es ése organismo el que realiza la denuncia. Según me anticipó el Ministro, esa denuncia ya habría sido presentada", concluyó el mandatario.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso