Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia PARROQUIA

Realizaron una bendición para las madres en su día

Decenas de mujeres de toda la ciudad concurrieron durante la mañana de ayer a una ceremonia especial, junto a sus familias

La parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro fue punto de encuentro de decenas de madres de toda la ciudad, quienes además fueron acompañadas por familiares en un domingo festivo.

 

 

La ceremonia estuvo a cargo del diácono Ariel Muratore, quien durante la homilía destacó el valor de la figura materna, comparándola con la Virgen María y su función primordial en la familia y el hogar.

 

 

La celebración estuvo marcada por cánticos y momentos de emoción por parte de la numerosa concurrencia, que también recibió la bendición del religioso.

 

 

La misa se llevó a cabo en horas de la mañana y tuvo gran repercusión en la ciudad, ya que no es habitual este tipo de celebraciones, por lo que el templo mayor se vio colmado de fieles y turistas que aún visitan la ciudad.

 

 

“Nos sentimos muy emocionadas por la misa de hoy, ya que pudimos compartir un grato momento con otras madres de Las Termas”, destacaron a este medio un grupo de mujeres presentes en la misa de los domingos.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso