Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales VIOLENCIA DE G??NERO

Detuvieron a un sujeto que golpeó y amenazó de muerte a la madre de su hija

El agresor reside en el barrio 750 viviendas de la ciudad Capital

En la jornada de este domingo, un sujeto de 23 años fue aprehendido tras agredir físicamente y amenazarla de muerte a su expareja, una mujer (21), con quien tiene una hija.

 

Según trascendió ella no le habría permitido pasar el mediodía con la pequeña entonces reaccionó con violencia. Al parecer, el agresor se encontraba bajo los efectos de sustancias prohibida.

 

El joven reside en el barrio 750 viviendas, no respetó el “No” como respuesta de la víctima, cuando le propuso trasladar a la hija de ambos a su casa materna, por lo que la agredió y amenazó de muerte con un arma de fuego.

 

El personal de recorrido por el complejo habitacional antes mencionado, recibió una alerta alrededor de media mañana cuando un vecino les habría informado que en la intersección de las calles Pioneros y Colectora, una joven estaba siendo agredida por una persona del sexo masculino. De inmediato, se trasladaron al sitio señalado y al entrevistarte con la damnificada ésta habría puesto en conocimiento que su agresor sería su ex pareja con quien tiene una hija en común.

 

Según los dichos de la mujer, el padre de la menor le habría exigido llevarla consigo, sin embargo, al considerar que éste se encontraba bajo los efectos de sustancias tóxicas, se habría negado. La situación se habría tornado tensa entre ambos adultos a tal punto que el hombre comenzó a agredirla con golpes de puño para luego amenazarla de muerte con un arma de fuego.

 

Una vez que ambos fueron trasladados a la sede policial, se recepcionó denuncia penal a la damnificada y se dio participación a la fiscalía de turno que dispuso que la joven sea examinada por un facultativo médico, quien diagnosticó heridas curables en 10 días como consecuencia de los golpes. Por su parte, el agresor quedó alojado en las celdas de la Comisaría 45 en calidad de aprehendido hasta tanto se cierre el círculo en torno a su situación procesal.

 

Si sufrís de violencia de género no dudes en llamar al 144 línea gratuita de asistencia y prevención de violencia de género

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso