Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País POR MANO PROPIA

Video: Atrapó a ladrón que acababa de robar a una mujer y lo destrozó a trompadas

Según informó un policía, "no podíamos separarlo, le pegó una paliza realmente terrible"; mirá cómo fue

Un salteño atrapó a un ladrón que acababa de robar a una mujer y lo destrozó a trompadas.

 

Los operadores de las cámaras de seguridad del CCO detectaron a dos personas agrediéndose físicamente en avenida Chile y Bedoya, en la capital de la vecina provincia, e inmediatamente envió patrullas del sector.

 

Cuando la Policía llegó al lugar, el agresor dijo que el muchacho había intentado robarle a una mujer en la calle.

 

Además dijo que ya se lo había visto en la zona merodeando para robar. Todo lo descripto por el agresor fue constatado por testigos en el lugar.

 

Más tarde se identificó al acusado; se trataba de un hombre de 24 años con antecedentes penales por hechos de similares características.

 

Quedó detenido, y el vecino radicó la denuncia correspondiente. Las actuaciones quedaron a cargo de la dependencia del sector.

 

Mirá la terrible paliza que le dio:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Atrapó a un ladrón y le dio una paliza. Los operadores de las cámaras de seguridad del CCO detectaron a dos personas agrediéndose físicamente en avenida Chile y Bedoya. Inmediatamente CCO envió patrullas del sector. Cuando la policía llegó al lugar, el agresor dijo que el muchacho había intentado robarle a una mujer en la calle. Además dijo que ya se lo había visto en la zona merodeando para robar. Todo lo descripto por el agresor fue constatado por testigos en el lugar. Más tarde, se identificó al acusado. Se trataba de un hombre de 24 años con antecedentes penales por hechos de similares características. Quedó detenido. El vecino radicó la denuncia correspondiente. Las actuaciones quedaron a cargo de la dependencia del sector. #escrache #ladron #ladronatrapado #chorro #robo #punga #inseguridad #seguridad #peleacallejera #pelea #peleaenlacalle #peleas #piñas #golpesdepuño #ledioparaquetenga #atr #policia #policiadesalta

 

 

Una publicación compartida de Ministerio de Seguridad (@minseguridad.salta) el

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso