Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia SE PREPARA PARA EL 2019

Tinelli transmitirá en vivo desde Santiago del Estero

Además de intentar levantar el rating de su programa, Marcelo busca apuntalar su estructura política en el interior

Marcelo Tinelli, con su programa de baile, está realizando castings en Rosario, Córdoba, Mendoza, Jujuy y nuestra provincia. Pero un dato que pocos saben es que luego saldrá en vivo para todo el país, desde dos o más provincias y ya tiene decidido que Santiago del Estero será una de ellas. No es para menos, el casting realizado en nuestra provincia concitó la atención de todo el país.

 

La novedad fue revelada por la revista Noticias, donde además se destacó que el conductor no solo quiere recorrer el país para apuntalar su programa, sino que también busca empezar a asentar su plataforma política en el interior de la Argentina, su intención es medirse como candidato a presidente, aunque no llegue le servirá para presionar tanto a Cambiemos como al PJ. Hoy cada partido tiene un lugar más o menos importante para el conductor, el Gobierno lo quiere dentro de su esquema, como ministro mientras que el justicialismo tiene una propuesta más tentadora, quiere llevarlo como candidato a gobernador.

 

 

Lee también: Santiagueños participaron del casting de Showmatch

Lo cierto es que su Showmatch no goza de buena salud en Canal 13. Lo posiciona todos los días con un piso muy bajo de rating, de entre 6 y 7 puntos, y debe remar con peleas mediáticas y shows para levantarlo e intentar ganar la franja.

 

Los próximos días, un nuevo problema judicial va a estallarle al conductor. Él todavía no está al tanto. Enrique Blaksley, conocido como el “Madoff argentino”, podría declarar como arrepentido en una causa judicial por la que está detenido por estafas reiteradas. Y el nombre de Tinelli sería uno de los tantos que saltaría en esa declaración como uno de los que se habría beneficiado con el dinero del presunto delincuente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso