Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia FECHA ESPECIAL

Amplio operativo municipal en el Cementerio La Piedad por el Día de la Madre

Ante la espera de una importante concurrencia de vecinos, el Municipio programó las actividades a realizarse

La Municipalidad de la Capital ha dispuesto, con motivo de celebrarse el Día de la Madre, un amplio operativo en el Cementerio La Piedad, ante la espera de una importante concurrencia de vecinos.

 

Para ordenar la circulación vehicular, se diagramó un trabajo del área de Tránsito, que consistirá en coordinar las paradas de colectivos y taxis.

 

Además, habrá personal en los alrededores de la necrópolis y se organizará el acceso de vehículos al cementerio por calle Islas Malvinas, la circulación interna y el egreso por calle Pío VII.

 

Para hoy está programado la realización de un responso en el hall del cementerio a partir de las 11, en homenaje a las madres fallecidas.

El operativo ya dio comienzo días pasados y comprendió la limpieza del predio, tanto en su interior como en sus alrededores, la pintura de cordón cuneta y la colocación de nuevos cestos de basura, además del reacondicionamiento de la imagen del Cristo, ubicado en el pasillo central de la necrópolis.

 

En tanto, desde ayer se reforzó la seguridad en el interior, en los horarios de la mañana y la tarde, con la intervención de efectivos de la Policía de la Provincia.

 

Asimismo, y en el marco de dicho operativo, se montará un stand de Salud en el hall, destinado a la prevención y asistencia, el cual se encargará de los controles de tensión arterial y glucosa a quienes visiten el cementerio y necesiten de dichos servicios.

 

También, Calidad de Vida llevará adelante el control de puestos de flores y prohibirá la venta de bebidas alcohólicas alrededor del cementerio.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso