Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia EMOCIONANTE

Gracias a Nuevo Diario, encontró a su hermano luego de 50 años

A raíz de una nota de nuestro medio, el hombre pudo ubicar a su pariente

Nuevo Diario es —desde su nacimiento— el diario de la gente, un medio que trabaja para el beneficio de los santiagueños. La historia de Ramón Gerez es una acabada muestra de ello.

 

El 14 de octubre, llegó al Facebook del diario un pedido muy especial. Los mensajes, a diferencia de otras empresas, son leídos por el editor de Nuevo Diario Web y un grupo de periodistas que se encarga de responder uno a uno los requerimientos.

 

Uno de los chat de la fan page del diario era un pedido de Carla Sandra, que contaba la historia de Ramón, un hombre de 73 años, oriundo de nuestra provincia, que vivía en Buenos Aires y hacía 50 años que no sabía nada de sus hermanos. Nuevo Diario se hizo eco del pedido del septuagenario y, convencido de ser un medio líder en el interior de la provincia, se lanzó a través de sus páginas a la tarea de reencontrar al hombre con su familia santiagueña.

 

Ayer, la mejor de las noticias llegó al diario: el hombre se había contactado con su hermano. “Vio la foto en el diario y como ustedes habían puesto mi número, ellos me contactaron ayer”, contó Carla, emocionada.

 

“Fue un momento muy emotivo —relató—, llorábamos todos. Hicimos videollamada. Se me pone la piel de gallina cuando lo recuerdo”.

“Viste cómo es la gente grande, que mucho no entiende de tecnología. Le enfocaron la cara de su hermano y Ramón tocaba el teléfono y lo acariciaba. No sabés, y este señor de allá (por Héctor, su hermano) lloraba. Se veía que había mucha gente allá en Santiago y todos pedían el teléfono para verlo a Ramón”, concluyó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso