Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Temporal

Capital, gravemente afectada por el temporal de ayer

Se registraron 48 milímetros de agua caída, lo que complicó la mañana. Muchas familias resultaron damnificadas.

Tras la intensa lluvia que inició en la madrugada de ayer, decenas de familias se vieron afectadas debido a la gran cantidad de agua caída en la ciudad. Además, cientos de vecinos que debieron salir a sus trabajos tuvieron grandes inconvenientes tras la demora de transportes, tanto público como remises.

 

 

Varios incidentes se registraron durante la mañana, como algunos vehículos que quedaron atascados en calles por el abundante barro y el agua.

 

 

Vale acotar que las lluvias se registraron desde el miércoles a la noche, con intensa caída de granizo y el jueves a la mañana se repitió nuevamente. La lluvia se intensificó durante la madrugada de ayer, por lo que rápidamente las calles de muchos barrios capitalinos se vieron anegadas.

 

 

En algunos casos fue casi incontrolable la situación, por lo que las familias necesitaron la asistencia de personal de Defensa Civil, que desde temprano comenzó con los trabajos en los sectores más vulnerables y afectados por el intenso temporal.

 

 

El transporte público fue otro de los inconvenientes que debieron sortear los vecinos, ya que se registraron grandes demoras y la gente debió esperar más de lo habitual en las paradas. El servicio de remises también se vio afectado, ya que muchos no querían arriesgar sus vehículos debido a la gran cantidad de agua en las calles.

 

 

Desde la Policía de la Provincia informaron que en la ciudad Capital se registraron 48 milímetros.

 

¿Cómo seguirá el clima?

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la lluvia continuará hasta el martes, con temperaturas que oscilarán entre 17 y 31 grados.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso