Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes SUPERLIGA

Boca con suplentes no pudo ante Rosario Central y empató sin goles

El ???xeneize??? quiere volver al camino del triunfo frente al equipo rosarino.

Boca recibe esta tarde a Rosario Central en la “Bombonera”, en un partido imperdible por la novena fecha de la Superliga.

 

El encuentro se disputará a partir de las 17.45, en el Estadio Alberto J. Armando, con el arbitraje de Facundo Tello.

 

Tras la fecha FIFA, Boca buscará volver al triunfo luego del agónico empate ante el líder Racing en Avellaneda, tras estar 0-2 en el marcador. Por su parte, Rosario Central llega de perder 4-0 como local ante Unión.

 

Como el objetivo principal del “xeneize” es la Copa Libertadores 2018, Guillermo Barros Schelotto le dará pista a varios futbolistas suplentes y hará descansar a algunos titulares para que lleguen en óptimas condiciones al cruce de ida con Palmeiras de la semifinal del certamen continental. El equipo de Guillermo necesita ganarle a Central para no perderle pisada a los de arriba (Racing tiene 20 unidades).

 

NEWELL´S VS. TIGRE

 

Newell´s Old Boys de Rosario recibirá hoy a Tigre en uno de los encuentros que marcarán la continuidad de la 9ª fecha de la Superliga.

El encuentro, a jugarse en el “Marcelo Bielsa” del club “leproso”, dará comienzo a las 20, con el arbitraje de Andrés Merlos.

Newell’s recibirá a 2.500 hinchas de Tigre en una nueva jornada con parcialidad visitante.

Los rosarinos, que vienen de ganarle a Lanús en el último partido, tienen en la cabeza el clásico contra Rosario Central, por la Copa Argentina.

Tigre, por su lado, intenta levantarse de un presente esquivo en el torneo argentino. Mira de reojo los promedios y le cuesta ganar. Ahora los espera una dura batalla a los dirigidos por el ex-Boca, Mariano Echeverría.

 

GODOY CRUZ VS. ALDOSIVI

 

Godoy Cruz y Aldosivi juegan hoy a las 13.15 por la novena fecha de la Superliga. El partido se jugará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y será dirigido por Ariel Penel. El “Tomba” llega luego de tres derrotas consecutivas, diez puntos en ocho partidos y se encuentra en la 15ª posición.

 

LANUS VS. PATRONATO

 

Lanús recibirá hoy a Patronato en el marco de la novena fecha de la Superliga Argentina. El mismo dará comienzo a las 15.30 en el Estadio Ciudad de Lanús y tendrá el arbitraje de Julio Barraza.

El equipo local, comandado por Luis Zubeldía, acumula apenas tres puntos en lo que va del torneo. El presente de Patronato es muy similar, ya que viene anteúltimo con cuatro unidades.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso