Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo REVELADOR

En el programa de Pampita: El pasado religioso de Karina "La Princesita" en Santiago del Estero

La cantante abrió su corazón durante una entrevista y contó detalles desconocidos hasta el momento, sobre una parte de su vida en nuestra provincia

Karina "La Princesita" visitó el programa de Carolina "Pampita" Ardohain por NET y abrió su corazón. Reveló detalles desconocidos hasta ahora, como la violencia que sufrió de su padre y su pasado religioso en Santiago del Estero.

 

"A los 10 años mis padres se separaron. Era muy obvio todo. Había mucha violencia en casa, cuando llegaba mi papá de trabajar era un caos. Hasta que mi mamá se cansó y nos escapamos. Mi papá no tomaba alcohol y no era adicto a nada. Creo que tiene que ver cómo fue criado desde chico", contó la cantante tropical.

 

Mi papá era violento pero lo perdoné. Dejé de tener miedo, porque él se enojo cuando yo una vez conté en una revista que nos habíamos criado con mucha violencia y que papá le pegaba a mamá. Me crié viviendo un tiempo en mi abuela, otro tiempo en mi amiga, hasta que mi mamá pudo alquilar una habitación, ella trabajaba todo el día para pagar ese alquiler. Mi mamá fue muy valiente, yo me quedé con ella y mi hermano se fue a vivir con mi papá", recordó sobre su fuerte infancia, según publicó el sitio El Sol.

 

Y comentó cómo se acercó a la religión: "En un momento no sabía si estaba más enojada con mi mamá que con mi papá. Hubo un tiempo que viví con mis abuelos. Durante unos meses nos mandaron a Santiago del Estero a mi hermano y a mí. Cuando yo tenía 8 años mi abuelo nos llevó a la iglesia y nos hizo conocer a Jesús. Me parece que así seas bueno o malo, si no aceptaste a Jesús en tu corazón el destino no es el Cielo, yo creo eso".

 

"Yo no era tan fuerte como hoy creo que soy. Me tocó esto de ser mamá sola y siempre mentía, y un día tuve un antojo de pedir un chocolate y no tenía a nadie, y ahí dije: soy mamá soltera. Cuando estoy mal digo Dios, hablame, abro la Biblia y toco y leo frases que me ayudan en el momento. Hay una que me pasa bastante que si Dios está con vos quién va a poder contra vos", añadió.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso