Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Sorprenden a sujeto cuando paseaba por el Centro con drogas

El sujeto tiene 30 años y tendría antecedentes por venta de estupefacientes

En el transcurso de las primeras horas de este viernes, el personal de la Departamental Zona Centro, sorprendió a un sujeto cuando paseaba por el Centro con drogas. Fue aprehendido. 

 

El hecho ocurrido ayer en horas de la noche, mientras los uniformados de la Patrulla Urbana de la Policía se encontraban realizando haciendo prevención en inmediaciones de Avenida Belgrano y Sáenz Peña de esta ciudad; y observaron a este joven en actitud sospechosa y misteriosa.

 

 

Lee también: Hallaron a un adolescente de 17 años ahorcado en un basural

Por lo que se apersonaron a este, momento donde el sujeto intento darse a la fuga siendo reducido por los efectivos.

 

Fue allí donde con la colaboración de dos transeúntes que pasaban por la zona, como testigo, procedieron a identificarlo como Luis Alberto Gallo, con domicilio en el barrio San Martin, para posterior requisarlo; lugar donde entre sus prendas de vestir encontraron 2 envoltorios de una sustancia y un cigarrillo de fabricación casera.

 

 

Lee también: Trágica muerte de un niño en el cauce del río Salado

En ese momento se hicieron presentes personales de Drogas Peligrosas, quienes realizaron el trabajo de campo notando la presencia de marihuana. Por lo que se le informo a la Fiscal de Turno Dr. Ibáñez quien dispuso que se le recepcione una declaración al masculino y posterior continúe en libertad; mientras que los elementos secuestrados traslados a la dependencia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso