Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes SUPERLIGA

EN VIVO: River enfrenta a Colón en el Cementerio de los Elefantes

El ???millo??? se mide con el ???sabalero???. Gallardo se quiere sacar la mufa.

Colón y River juegan esta noche desde las 21.15 por la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El partido se jugará con hinchas de ambas parcialidades en el estadio “Cementerio de los Elefantes” Brigadier General Estanislao López y será dirigido por Pablo Echevarría.

 

Tras vencer a San Martín (San Juan), Boca y Lanús, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo intentará llevarse los tres puntos de su visita a la cancha de Colón, donde el “Muñeco” nunca superó al dueño de casa: dos empates y una caída.

 

El “Muñeco” tiene la cabeza puesta en la ida de la semifinal de la Copa Libertadores que se jugará el martes contra Gremio. La mayoría de los jugadores titulares serán guardados para no arriesgar su físico.

 

El “sabalero” se encuentra en la 17ª posición con 9 puntos producto de dos victorias, tres empates y tres derrotas.

 

VELEZ RECIBE A GIMNASIA

 

Vélez Sarsfield recibe esta noche a Gimnasia y Esgrima La Plata por la novena fecha de la Superliga Argentina.

El encuentro, a jugarse en el “José Amalfitani”, dará comienzo a las 19 y será dirigido por Diego Abal.

 

El andar del “fortín” y el “lobo” es muy parecido. Ambos están 11ª en la tabla de posiciones con 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y tres derrotas. La única diferencia es que Vélez tiene 8 goles a favor y 10 en contra y Gimnasia 6 y 6. Gabriel Heinze no ha dado indicios aún de quienes serán los titulares para enfrentar a Gimnasia. Pedro Troglio, por su parte, no podrá contar con Rinaudo ni Faravelli ya que fueron expulsados la fecha pasada.

 

TALLERES QUIERE SEGUIR DE RACHA

 

Con un gran envión anímico tras el triunfo en el clásico cordobés, Talleres visita a Defensa y Justicia en uno de los partidos que abre la fecha 9 de la Superliga. Será esta noche a las 19 en Florencio Varela, con el arbitraje de Mauro Vigliano y podrán asistir 2.500 hinchas “albiazules”.

El “halcón” está haciendo una gran temporada. Con dos partidos menos tiene 12 puntos, gracias a tres victorias, tres empates y dos derrotas.

Talleres tiene 10 puntos, y si bien, viene de ganar el Clásico por 3-0 ante Belgrano su andar en el torneo es muy desparejo a diferencia de la gran campaña que hicieron en el campeonato pasado.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso