Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes ALEXIS FERRERO/C. CORDOBA

"Este lunes tenemos un buen motivo para sacarnos la bronca"

Aún dolido por la eliminación de la Copa Argentina, el capitán del ???ferro??? quiere ganarle al puntero del campeonato.

Alexis Ferrero fue quien se había mostrado con mucha bronca y decepción luego de la eliminación de Central Córdoba a manos de Gimnasia La Plata, en un partido donde el “ferro” lo tuvo para ganarlo pero al final se fue masticando bronca tras perder en la tanda de los penales. Pero ahora se viene un compromiso interesante frente a Nueva Chicago, el próximo lunes en el “Terrera” por la 7ª fecha de la B Nacional y al capitán eso lo motiva.

 

“Enfrentaremos al puntero, al invicto, al equipo que comenzó el torneo de la mejor manera y para nosotros es un buen motivo para sacarnos esa bronca de la eliminación en la Copa. Sería lindo ganar en casa para, además, permitirnos acercarnos al lote de arriba”, afirmó el ex - River Plate y Huracán en un diálogo con Nuevo Diario Web.

 

“La idea es tener la misma intensidad que tuvimos a lo largo de esta temporada, creo que es la característica que tiene este equipo y veces se puede y a veces no, pero la idea es esa. Queremos ser un equipo que va en busca de lo que quiere y para lo que se prepara y ojalá lo podamos hacer el lunes”, agregó.

 

Asimismo habló sobre las dificultades que tiene el equipo para ganar de local.

 

“Los equipos que vienen llegan con una idea mezquina en cuanto a su juego y en ese marco nos quitan el ritmo al partido y se torna más trabajoso poder ganar. El campo de juego tampoco ayudó demasiado”, aclaró.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso