Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales EN JUICIO ABREVIADO

Condenan a ???Cachorro??? por causar la muerte de su compañero de copas

A causa del homicidio preterintencional en perjuicio de Rubén Gramajo.

El sujeto que causó la muerte de su compañero de copas tras una pelea, fue condenado ayer —por el juez Fernando Viaña— a la pena de 3 años de prisión de cumplimiento efectivo, luego que admitiera haber aplicado golpes de puño a la víctima, la cual cayó y golpeó la cabeza en el piso, sufriendo una herida mortal.

Se trata de Miguel Ángel Arévalo (a) “Cachorro”, al que se endilga homicidio preterintencional en perjuicio de Rubén Ariel Gramajo, hecho del que reconoció ser autor y ello permitió que la fiscal Celia Inés Mussi y el abogado Osvaldo Pérez Roberti —defensor del sujeto— acordaran someter el caso a juicio abreviado, con la calificativa legal y condena antes mencionada.

En la noche del 1 de junio de 2017 “Cachorro” fue a la casa de Rosaura Pérez —en el capitalino barrio Santa Rosa de Lima— para ingerir bebidas alcohólicas, y allí estuvo hasta las 9 del otro día. Luego se trasladó hasta el domicilio de Gramajo, con el cual siguió bebiendo. En un momento dado comenzaron un juego de manos que tuvo un final fatal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso