Hallan a productor con un tiro en la sien y más de $ 21 mil en su cama
MONTE QUEMADO

Hallan a productor con un tiro en la sien y más de $ 21 mil en su cama

La víctima fatal fue encontrada por un amigo, en el patio de su vivienda.
19/10/2018

Ángel María Cuellar era un pequeño productor que vivía a la vera de la Ruta Nacional 16, a unos 15 kilómetros de Monte Quemado, departamento Copo. Tenía 57 años y residía solo en una finca.
Eran aproximadamente las 8.30 de ayer cuando un amigo fue a buscarlo. Tenían que ir a trabajar, por lo que se iban a reunir en la casa de Cuellar. Apenas ingresó a la propiedad de su compañero, comenzó a llamarlo. No tuvo respuesta alguna, por lo que lo buscó en la vivienda.
En el patio trasero descubrió la dramática escena. Cuellar estaba tendido en el suelo sobre un charco de sangre. Tenía un disparo en la cabeza y a su costado estaba un arma de fuego. Era una pistola 9 milímetros.
De inmediato, alertó a la Policía sobre el macabro hallazgo. Se estableció que estaba muerto y presentaba un disparo en la sien con orificio de entrada y salida. Los efectivos de la Comisaría 22ª de Monte Quemado encontraron una vaina servida calibre 9 mm. El arma estaba cargada.
En el lugar se hizo presente el fiscal de turno de la circunscripción Copo, Dr. Gabriel Gómez, quien realizó una inspección en el dramático escenario. Se ordenó la requisa de la vivienda, por lo que los uniformados no encontraron signos de violencia.

Dinero en su cama
Los investigadores requisaron cada una de las habitaciones de la vivienda y en el dormitorio de la víctima encontraron más de 21 mil pesos.
El dinero estaba sobre la cama, donde había además otros elementos de valor. El fiscal Gómez ordenó que se realice el secuestro del arma de fuego y del dinero. Los elementos serán peritados los próximos días.

“Tenía problemas con su pareja”

Antonio Oscar Cuellar es uno de los hermanos de Ángel, la víctima fatal.
Era una de las personas con quien el fallecido solía mantener charlas sobre los problemas que acarreaba en su vida.
Ante el fiscal Dr. Gabriel Gómez, Antonio reconoció que “su hermano tenía problemas con su pareja, por lo que estaba depresivo”.
“El motivo de su determinación habría sido los problemas personales que tenía con su señora y que eran constantes”, remarcó Antonio, mientras participaba de la inspección que se realizaba en el inmueble de la víctima. La Justicia investiga las causas de la drástica determinación.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento