Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Bº CAMPO CONTRERAS AMPLIACI??N

Hallaron a un adolescente de 17 años ahorcado en un basural

La víctima llevaba aproximadamente tres días muerto, y quien tuvo la dura tarea de reconocer el cuerpo fue su propio hermano

“¿Sientes ese olor a podrido? ¿De dónde vendrá? Vamos a ver…”, le dijo un adolescente a su amigo mientras desechaban basura en un predio ubicado en el barrio Campo Contreras Ampliación. Caminaron unos metros y encontraron la dramática escena: un adolescente muerto.

Faltaban unos minutos para que el reloj marcara las 12.20 de ayer cuando el macabro escenario, oculto entre malezas y basura, fue descubierto. La víctima vestía una remera manga corta azul y pantalón deportivo negro. Pendía de un árbol.

Los amigos alertaron a la Policía sobre el hecho. De inmediato, el personal de la Comisaría Comunitaria 11ª, Policía Científica y División Delitos Complejos y Homicidios acudieron al sitio.

El cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción. La rigidez cadavérica que presentaba dataría de aproximadamente tres días de fallecimiento.

El cuerpo, por disposición de la fiscal de turno la circunscripción Capital, Dra. Larred, fue trasladado a la morgue judicial del hospital Independencia donde se le practicará la autopsia correspondiente.

 

Identificación

Tras el hallazgo, un vecino de la zona, identificado como Raúl Juárez, de 26 años, se apersonó en el basural. Hacía un par de días que no veía a su hermano, por lo que quería observar el cuerpo para poder identificarlo. El testigo develó que era su hermano menor. La víctima fue identificada como Carlos Daniel Juárez, de 17 años, residente en el barrio Campo Contreras. El menor puso fin a su vida, al ahorcarse de un árbol con un cable. Tendría problemas de adicción y diferencias con su pareja.

 

“No... es mi hermano... ¡No puede ser!”

 

Estaba a escasos metros del cuerpo de Daniel cuando Raúl se percató de que era su hermano menor. “No... es mi hermano… ¡No puede ser! ¡No!”, dijo el joven, mientras se “quebraba” por la tragedia que golpeó a su familia.

Raúl contó cuándo fue el último día que vio a Daniel y brindó algunos detalles de su vida, por lo que la Justicia trata de determinar si se trató de un suicidio.

La Dra. Larred ordenó que el cuerpo de Daniel sea trasladado a la morgue judicial del hospital Independencia por el personal de la División Bomberos, donde se le practicará la autopsia correspondiente.

Además, se secuestraron diversos elementos para ser peritados.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso