Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Amenazó a policía: "¿Tienes algún problema conmigo, pelot...? Vamos a pelear mano a mano"

Fue luego de una intensa persecución para apresar al violento, sobre quien pesaba una orden de aprehensión

Agrandar imagen Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Un violento sujeto amenazó esta madruga a un policía, a quien amenazó diciendo: "¿Tienes algún problema conmigo, pelot...? Vamos a pelear mano a mano".

 

El grave incidente ocurrió en Las Termas de Río Hondo cerca de las 3 de la mañana de hoy.

 

Según informó una fuente, efectivos realizaban recorridos para cumplir con la orden de aprehensión que pesaba sobre un sujeto identificado con el alias de "Power" cuando lo divisaron a bordo de un utilitario, el cual era conducido por un sujeto de apellido Mazzocheli, en inmediaciones de Absalón Rojas y Avellaneda.

 

Cuando los efectivos intentaron identificarlo, el violento sujeto descendió y se quitó la remera, amenazando al personal policial. Intentó golpear a uno de los uniformados, a quien gritó "vos tienes algún problema conmigo, pelot...? Vení, vamos a pelear mano a mano".

 

de inmediato lograron reducirlo y lo trasladaron a la Comisaría 50ª, donde fue identificado como Eduardo Luis Mazzocheli (54), con domicilio en Pueyrredón Nº 132 del barrio Obrero de dicha ciudad.

 

La Peugeot 504 Gaviota blanca en que se movilizaba, dominio ALY-021, fue trasladada a la Comisaría 40ª, donde quedó como secuestro preventivo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso