Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia LA BANDA

Acto de proclamación de los candidatos electos

Las nuevas autoridades, Intendente, Viceintendente, Defensor del Pueblo y Concejales, jurarán en sus cargos el próximo 31 de octubre

El Tribunal Electoral Municipal de la ciudad de La Banda realizará el Acto de Proclamación de los candidatos electos en los comicios del pasado de 12 de agosto, de conformidad a lo establecido en la Carta Orgánica Municipal y la Ordenanza Electoral Municipal.

 

Durante el mismo se dará lectura a la Resolución de aprobación del acto electoral y de declaración de validez del escrutinio definitivo de votos, y se hará entrega a los ciudadanos que resultaron electos de los certificados que acrediten dicha condición para el ejercicio de sus mandatos.

 

En mérito a los resultados y porcentajes definitivos serán proclamados:

 

Intendente y Viceintendente Municipal de la ciudad de La Banda, el Proc. Pablo Guillermo Mirolo y el Ing. Roger Elías Nediani, respectivamente.

 

Defensor del Pueblo titular, el Dr. Diego Ramiro Jiménez, y suplente el Dr. Segundo Dolores Villavicencio.

 

Como Concejales Municipales Titulares los ciudadanos: Dagoberto Díaz, Nanci R. Bustamante, Rubén More, Claudia Acuña, Gabriel Santillán, Miriam Martín, Martin Adle, Adela Morán, Julio Ricardo Numa, Ángel García Piazza, Iber Edgardo Asselborn y Ana María Corradi.

 

Concejales suplentes: Carlos Ruiz, Rosana Isabel Jiménez, Alejandro Gastón Torres, Silvia Berón, Carlos Fisher, Silvia Muzzi, Elda Beltrán, Fernando Bravo, Teresa del Valle Pereyra, Silvia Mónica Gallo, Ángela Elías y Pedro Cesar Bendezú.

 

El Acto, que será presidido por la Sra. Presidente del órgano tribunalicio, Dra. Roxana del Valle Vera, acompañada por las vocales Dra. Silvana de Los Ángeles Casagrande y Dra. María Luisa Montoto, la Secretaria Electoral Dra. Victoria Torres y el Pro secretario electoral Dr. Gustavo Urquiza, se llevará a cabo el lunes 22 de octubre del corriente a partir de las 9.30 hs, en la sede del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad.

 

Las nuevas autoridades, Intendente, Viceintendente, Defensor del Pueblo y Concejales, jurarán en sus cargos el próximo 31 de octubre.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso