Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País UNA BESTIA

Otra vez: Una mujer fue desfigurada a "piñas" en un motel, y terminó con la nariz quebrada

Inquilinos del albergue denunciaron que oyeron una violenta pelea, y encontraron a la víctima con el tabique nasal fracturado; debieron hospitalizarla de urgencia

Otra vez una mujer golpeada en un motel, esta vez en San Juan, donde fue desfigurada a trompadas.

 

Fue en la madrugada del domingo, en un albergue transitorio de Rawson.

 

Un terrible episodio de violencia de género dentro de una habitación desató un escándalo en el lugar, y terminó con una mujer hospitalizada y con un sujeto detenido. lo que parecía una noche de diversión y amor, terminó en una tremenda pesadilla.

 

Según detallaron fuentes judiciales que intervienen en el caso, una pareja estuvo de fiesta, y tras varias horas de esparcimiento decidieron continuar la noche en un hotel alojamiento ubicado en la zona de Villa Krause. Si bien en un principio todo era color de rosas, de un momento a otro la situación cambió, y trabajadores y vecinos del dormitorio oyeron gritos y una violenta pelea.

 

De inmediato, las autoridades del hotel dieron aviso a la Policía, que irrumpió en el lugar y apresó al denunciado de agredir a su pareja, a la que le habría propinado una feroz golpiza, hiriéndola gravemente y quebrándole el tabique nasal. Por esto, la mujer debió ser trasladada de urgencia al Hospital Rawson para ser asistida.

 

Por su parte, el agresor, identificado con el apellido Albarracín, fue detenido en la Comisaría de la Mujer de la Comisaría 24ª, cuyo personal intervino en el escandaloso hecho. Allí permanecerá hasta ser indagado por la jueza que investiga lo ocurrido, del Segundo Juzgado Correccional, Ana Carolina Parra.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso