Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales ASTROLOGÍA

Tu horóscopo para hoy jueves 18 de octubre de 2018

Conocé lo que te deparan las estrellas para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Este es tu horóscopo para hoy jueves 18 de octubre de 2018:

 

ARIES

(marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: los problemas desaparecen. Cobranzas demoradas se efectivizan. Se anticipa a todo. Amor: un rasgo de su pareja que lo vivía como divertido ahora es desagradable.

 

TAURO

(abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: está signado por las dudas y ese estado irrita a su entorno. Confíe en sus allegados. Amor: disfruta de una intensa fluidez. Una cosa trae la otra y la armonía ocupa todo.

 

GÉMINIS

(mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: dificultades. Conviene estudiar bien cada paso antes de avanzar. Riesgo de traiciones. Amor: su pareja le exige más espacio ¡Está llamando su atención a cada instante!

 

CÁNCER

(junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: nuevos métodos; metas ambiciosas; caminos originales para llegar al objetivo; todo funciona. Amor: su esfuerzo en no herir al otro revelará la intensa atracción que siente.

 

LEO

(julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: sucesión de obstáculos. Le traen cosas nuevas que le complican más pero conviene aceptarlo. Amor: seduce al otro por las pequeñas atenciones que le prodiga; romance inolvidable.

 

VIRGO

(agosto 23-sept.22)

Trabajo y negocios: acepta consejos de un allegado y comprueba que puede confiar en el talento de otro. Amor: la pareja estará cerca de la ruptura; tome distancia y examine sus sentimientos.

 

LIBRA

(septiembre 23-oct.22)

Trabajo y negocios: está en desacuerdo con todo. Los reclamos le suenan a injustos y las cuentas no cierran. Amor: demuestra su afecto con atenciones pero no recibe la retribución que espera.

 

ESCORPIO

(octubre 23-nov.21)

Trabajo y negocios: acertará si mantiene en secreto sus planes. Peligro de interferencias y confusión. Amor: un viaje le permite recuperar aquellos intensos momentos de intimidad del inicio.

 

SAGITARIO

(nov.22-dic.21)

Trabajo y negocios: como sus negocios marchan bien, se acercarán amigos que quieren asociarse a su éxito. Amor: abrirá su corazón a su pareja y ella le amará aún más. Problemas superados.

 

CAPRICORNIO

(dic.22-enero 20)

Trabajo y negocios: sus planes se cumplen y dan que hablar. Controle gastos ó el negocio no se luce. Amor: confesará las razones de una dura actitud pero no le comprenderán como espera.

 

ACUARIO

(enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: termina con lo rutinario. Cambia planes y hasta muebles de lugar. Nuevo comienzo. Amor: sentirá hoy que hay cosas que debe rever junto a su pareja; todo mejora.

 

PISCIS

(febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: planeará en grande y le tildan de fantasioso. Demostrará que es hábil para los negocios. Amor: magnetismo en alza. Atraerá a las personas del entorno cercano que le gustan.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso