Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia COMUNICACI??N DIGITAL

Nuevo Diario descolló en el NOA Trending Point

El disertante del Multimedio, por pedido de los directivos, se quedó después de cada charla atendiendo las dudas de los participantes

El NOA Trending Point, las primeras jornadas de comunicación digital realizadas en la región, tuvieron un éxito impensado y, como no podía ser de otra manera, Nuevo Diario tuvo una destacada presencia, no solo como auspiciante sino aportando disertantes en el coloquio.

Una de las conferencias que mayor atención concitó fue la referida a Social Media: “Las redes sociales, ¿cómo funcionan?”, la dictó el coordinador para la Convergencia de Redacciones de Nuevo Diario, a cargo de Nuevo Diario Web. Durante poco más de 45 minutos, el periodista paseó por la historia de las redes sociales y las características de cada una de las plataformas digitales.

Sobre el final de la disertación, llegó el tema que todos esperaban: el especialista de Nuevo Diario dio consejos de cómo utilizar las redes para pequeños y medianos emprendimientos, el costo, el alcance y el presupuesto necesario para publicitar en social media y el impacto para los medios de comunicación nacientes. El cierre de la jornada también tuvo una destacada participación del Multimedio, puesto que en la mesa panel estuvo Nofal, quien también iba a ser secundado por el jefe de redacción del diario, Xavier Ferrera Peña, especialista en periodismo digital, quien finalmente no pudo asistir por cuestiones de agenda.

Al concluir las jornadas, varios asistentes se acercaron al coordinador de Nuevo Diario Web que, por pedido de los directores del medio, contestó y disipó las dudas de todos los participantes.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso