Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales VIOLENTO INCIDENTE

???Cuando salga Gaby los va a hacer c... matando???, amenazó madre de asesino

La mujer había atacado físicamente a la hermana de la víctima fatal.

El dolor por el homicidio de un familiar no cesa. La familia de Sergio Noriega, quien fue asesinado de una cuchillada en el cuello por su cuñado Gabriel Gallardo, denunció que sufren “amenazas” y “burlas” de los parientes del acusado, todos domiciliados en la localidad de Estación Taboada, departamento San Martín. El último episodio sucedió el domingo pasado. Milagros Noriega (20 años), hermana de la víctima fatal, se trasladó hasta un comercio de la zona. Estaba acompañada de dos de sus sobrinas menores, una de ellas de 4 años, quien es hija de su hermana y del homicida.

Mientras realizaba compras en el polirrubro, la joven fue interceptada en el interior del local por la madre de Gallardo. De acuerdo con la denuncia en contra de María Gallardo, la mujer trató de tomar a su nieta. Milagros se opuso y le dijo que no la tocara. Gallardo habría iniciado una discusión, hasta que la mujer la tomó del cuello, le habría propinado una “cachetada” en el rostro y la amenazó: “Cuando salga Gaby (su hijo y homicida) los va a hacer c… matando a todos y me voy a quedar con la niña”.

El hecho se produjo a pocos metros del lugar donde la familia hizo construir un monolito en memoria de Sergio, quien fue asesinado el 27 de julio de 2015.

Milagros realizó una exposición en la dependencia policial de Estación Taboada y una denuncia en la Comisaría 35ª en contra de la madre del homicida por los supuestos delitos de lesiones y amenazas. La joven también se entrevistó con la fiscal Natalia Saavedra, a cargo de la investigación de la denuncia. En este sentido, la familia Noriega pidió que se solicitaran las imágenes de las cámaras de seguridad del negocio para comprobar cómo sucedieron los hechos.

El hijo de Gallardo se encuentra detenido y espera el juicio por el homicidio de Sergio Noriega, a quien interceptó en las vías y lo acuchilló en el cuello.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso