Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales BARRIO SAN JAVIER

De pandilleros: Pareja de jóvenes atacó a tiros al rival de la familia

La víctima es de apellido Bracamonte. Los agresores fueron identificados por la Policía y se les secuestró una ???tumbera???.

Un vecino del barrio San Javier, de la ciudad de La Banda, fue atacado a tiros por una pareja de jóvenes. Mantienen diferencias de vieja data por problemas familiares.

La historia entre los enfrentamientos que protagonizaron las familias Bracamonte y Ferreyra, en La Banda, sumó un nuevo capítulo. Ayer, cerca de las 3.40, Daniel Eduardo Bracamonte, de 29 años, residente en el barrio San Javier, caminaba de regreso a su casa. Transitaba la calle Urquiza cuando encontró a un joven de 18 años, identificado como Ismael Ferreyra y a su novia, Angélica Gutiérrez, de 21, ambos residentes en el mencionado barrio.

Las peleas que mantienen las familias ya se cobraron la vida de varios integrantes. Anoche, la pareja —sin mediar palabra alguna— comenzó a atacar a tiros a Bracamonte.

Los agresores empuñaban un arma de fuego de fabricación casera, con la que intentaron asesinar a su rival. La víctima estaba desarmada, por lo que no pudo reaccionar ni defenderse.

Bracamonte sufrió una lesión en una extremidad, por lo que tuvo que ser asistido de urgencia en el Centro Integral de Salud La Banda. Afortunadamente, el balazo no reviste gravedad ni compromete su vida.

Los efectivos de la Comisaría Comunitaria 47ª logró identificar a los agresores, a quienes en la requisa se les secuestró una “tumbera”, que sería el arma con la que agredieron a la víctima.

El fiscal Dr. José Piña interviene en el caso, por lo que se investiga el hecho.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso