Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales LE DICTARON PRISI??N PREVENTIVA

Investigan si las ???nietas??? de un sujeto acusado de abusar a una niña, son sus hijas

Hay denuncias de vecinos que advierten la posibilidad de que haya sometido a su hijastra, producto de lo cual nacieron las menores.

La fiscal Mariela Judith Díaz se abocará a investigar si las “nietas” de un septuagenario —al que ayer se le dictó la prisión preventiva por abusar sexualmente a una nena de 6 años— son en realidad sus hijas.

Vecinos del sujeto —que es oriundo de Nueva Esperanza (departamento Pellegrini)—, habían denunciado y advertido la posibilidad de que, a la muerte de su esposa, el acusado haya sometido sexualmente a su hijastra, producto de lo cual la joven dio a luz a las niñas.

 

Iba a jugar con sus “nietas”

Precisamente, la víctima por la que ayer se le dictó la preventiva, es una vecinita que iba a la casa del acusado para jugar con sus “nietitas”, circunstancia que era aprovechada por el degenerado para ultrajar sexualmente a la niña.

 

A pedido de la Fiscalía

En una audiencia realizada en la mañana de ayer, la fiscal Díaz requirió que se dicte la prisión preventiva para el septuagenario, en base a las piezas probatorias que acumuló durante la investigación penal preparatoria.

Por su parte, el defensor oficial Ignacio Rojo —que asistió legalmente al acusado— se opuso al dictado de la prisión preventiva, y solicitó que se mantenga la prisión domiciliaria en razón de la edad.

Tras analizar los planteos, la jueza Vittar resolvió hacer lugar a lo que había peticionado la Fiscalía, y dictó la prisión preventiva en contra del imputado, por el término de ley, es decir de dos años.

Además, la magistrada rechazó lo solicitado en torno a la prisión domiciliaria, por cuanto en el domicilio que se fijó para alojarlo residen varios menores, por lo que será trasladado a dependencia policial.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso