Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia TRANSPORTE P??BLICO

El medio día de paro afectó gravemente a los usuarios

Muchos salieron a la calle sin saber de la medida tomada por la UTA la noche del martes, que dejó una provincia paralizada.

Tras el paro convocado para ayer por la UTA en toda la provincia, miles de usuarios del transporte público en la ciudad de La Banda se vieron afectados gravemente, ya que muchos no conocían dicha medida.

 

 

En un sondeo realizado por Nuevo Diario, pudieron verse a muchas personas en las paradas esperando los colectivos desde temprano, quienes ante el apuro por llegar a sus trabajos debieron ocupar un remís.

 

 

“Me di con la sorpresa de que había paro de colectivos esta mañana, lamentablemente tengo que venir a trabajar, así que tuve que tomar un remís, pero mis hijos no pudieron ir a la escuela porque es mucho gasto pagar remís para todos”, manifestó una usuaria.

 

 

Si bien, luego de la firma de una conciliación obligatoria en la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia que levantó la medida de fuerza, muchos usuarios ya se habían visto afectados, principalmente, aquellos que recurren desde el interior de la provincia a trabajar o viceversa y que usualmente se trasladan en colectivo, “pagar un remís todos los días es una locura, por eso vengo desde Clodomira para trabajar aquí en La Banda”, manifestó Luis.

 

 

En cuanto a la medida nocturna, destacaron que continuará realizándose todos los días desde las 22 a 6, ya que es una decisión a nivel nacional.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso