Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes SUBSECRETARIO DE DEPORTES

"En Junio de 2020 se abrirán las puertas del Estadio ??nico"

Así lo expresó el Prof. Carlos Dapello en LV11, además de otros anuncios.

El subsecretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Prof. Carlos Dapello, visitó ayer el Multimedio Nuevo Diario-LV11 y participó del programa Actualidad Política que se emite por “La Radio de los Santiagueños”.

 

En la oportunidad se refirió al presente del deporte santiagueño y, además, realizó importantes anuncios, como la visita de la “Brujita” Verón a la “Madre de Ciudades”.

 

“La función del natatorio, más allá de lo competitivo, es de función social, primero porque no se paga nada y es un antecedente único en el mundo el hecho de tener un espacio de estas característica y que sea gratuito. Todos los profesorados que tenemos en Santiago practican en este natatorio que es de total acceso a todos los santiagueños. Las escuelas de natación, deportistas de competición y adultos que quieran practicar lo pueden hacer a partir de las 20 sin ningún costo”, expresó Dapello.

 

También se refirió a la medalla de oro que ganaron los rugbiers Nicolás Roger y Bautista Pedemonte en los Juegos Olímpicos de la Juventud: “Ellos tocaron el cielo con las manos. Son nuestros primeros deportistas olímpicos en los Juegos de la Juventud”.

 

Importantes eventos

 

En tanto, el Prof. Carlos Dapello adelantó una serie de acontecimientos en exclusiva en el Multimedio: “El 27 de este mes llegan Los Pumpas (rugby adaptado) a Santiago, donde harán una exhibición y estará también el santiagueño Sergio Garay. El próximo domingo también sale una delegación de 700 chicos a los Juegos Nacionales Evita, con deportistas de nuestra provincia”, contó el subsecretario de Deportes. Luego continuó: “La filial de Estudiantes de La Plata llegará a Santiago el 31 de este mes con la ‘Brujita’ Verón, quien visitará varias instituciones. Y como si fuera poco, el Comité Olímpico de la Argentina va a sesionar en Las Termas de Río Hondo por cuatro días. Y en junio de 2020 estaremos presenciando algo majestuoso cuando se abran las puertas del Estadio Único de fútbol”, sentenció.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso