Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes LIGA SANTIAGUE??A

La final del vuelta del Anual 2018, aún no fue programada

Hoy saldría el fallo del Tribunal de Penas de la protesta formal que presentó Sarmiento en contra de Vélez. El cotejo decisivo, sin fecha.

La final de vuelta del Torneo Anual de la Liga Santiagueña es una incógnita. La misma la deben protagonizar Sarmiento y Vélez Sarsfield de San Ramón, los que podrían esperar un largo tiempo, ya que ambos clubes indicaron que en caso de ser desfavorable la resolución del Tribunal de Penas de la Liga Santiagueña de Fútbol, se recurrirá al Tribunal de Penas del Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino.

 

 

Como es sabido, la semana pasada, el club Sarmiento de La Banda presentó una protesta por la supuesta mala inclusión del defensor volante Matías Noriega, y el martes a la noche, el club Vélez de San Ramón presentó todos sus descargos correspondientes, como fecha tope de respuesta. Es muy factible que en la jornada de hoy, el Tribunal de Penas dé a conocer la resolución de la protesta del club Sarmiento, y es intención de la mesa directiva programar para el próximo domingo a las 17 la segunda final en el estadio Ciudad de La Banda.

 

 

Pero también es cierto que los dos equipos ya informaron que, en caso de tener una respuesta negativa, recurrirán al Consejo Federal de AFA, donde los clubes tienen cinco días hábiles para presentar la protesta.

 

 

De ahí en adelante todo quedaría en manos del ente punitivo de calle Viamonte al 1.300. En consecuencia, la segunda final podría tener muchos días de espera para su desarrollo.

 

 

Mientras tanto, los equipos siguen intensificando su preparación, y el más perjudicado sería Sportivo Fernández, ganador de la Copa Santiago del Estero, ya que deberá esperar para jugar la Recopa.

 

 

Lo cierto es que hoy será un día clave para que se defina la situación de la gran final del Torneo Anual.

Vale recordar que en la ida igualaron por 1 a 1 y desde el “profesor”, esperan que se le de por ganado ese compromiso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso