Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes RENSO P??REZ/C. C??RDOBA

"Nos dolió mucho quedar afuera de la Copa pero ahora pensamos en Nueva Chicago"

El volante, que falló su penal, dijo que se viene otro partido lindo el lunes.

Renso Pérez se hizo cargo de la eliminación de Central Córdoba en la Copa Argentina, ya que su remate desde los doce pasos se fue desviado, pero el volante “ferroviario” quiere dejar el pasado y enfocarse en el partido del próximo lunes, desde las 20.05 en el “Alfredo Terrera” frente a Nueva Chicago, por la 7ª fecha de la B Nacional.

 

“No te voy a mentir que nos dolió quedar afuera de la Copa Argentina , porque fue de una manera injusta pero ahora se viene Nueva Chicago y debemos estar al ciento por ciento porque es el equipo que viene puntero y el más regular del certamen”.

 

Y agregó: “Estamos convencidos con mis compañeros que algo bueno está por venir porque hicimos un buen trabajo a lo largo de la temporada. Tenemos nuestras armas para platearle el partido a Chicago que hasta el momento es el líder indiscutido”, señaló.

 

Asimismo, aclaró el nivel de juego, distante por cierto, entre lo que fue la Copa Argentina y la B Nacional.

 

“Sabemos que jugar con equipos de Primera División es otra cosa porque te salen a jugar y por ahí te regalan espacio, sin embargo en la B Nacional los equipos juegan a la obstrucción, con dos líneas de cuatro, nadie te juega de iguala a igual en nuestra casa y sólo buscan desnivelar a través de un detalle. Ahora trabajamos para tratar de mejorar algunas cosas y a enfocarnos en sumar puntos que serán importantes”.

 

Entre otras cosas, el ex Villa Dálmine también opinó sobre el campo de juego del “Alfredo Terrera” ya que algunas veces conspiró contra el fútbol que quiere el equipo.

 

“No es excusa porque el plantel que se armó es para jugar bien al fútbol, asi que debemos encontrarle la vuelta, que no debemos perder más de local porque el torneo si bien es cierto no es largo, pero todavía falta mucho”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso