Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Allanan tres viviendas, detienen a tres jóvenes y recuperan bicicleta

Fue esta mañana en inmuebles del barrio 8 de Abril; el rodado había sido vendido en el barrio Ampliación Mariano Moreno

Dando cumplimento a oficio judicial del doctor José Fernando Viaña, juez de Control y Garantías, en el cual ordenó el allanamiento de varios inmuebles, se secuestró una bicicleta marca Diamondback de color negro con detalles amarillos, rodado 29 y con cambios.

 

Las viviendas allanadas se ubican en Balcarce Nº 746, Balcarce al 645, y calle Gobernador Barraza 195, todos del barrio 8 de Abril.

 

Asimismo se detuvo a tres personas, una en cada vivienda, identificados como Agustín Gonzalo "Gato" Concha (18), Luis Santiago Villalba Espeche (19) y Juan Andrés Silva (19).

 

Mientras se daba cumpliendo al oficio judicial, personal de la sala de monitoreo recibió un llamado telefónico anónimo, de una persona de sexo masculino, que informó que la bicicleta se encontraba en un inmueble ubicado en calle Fortín Acosta del Bº Ampliación Mariano Moreno.

 

Hacia allí se dirigió una comisión policial, donde se entrevistó con Mario Miguel Alejandro Pérez, de 25 años, quien manifestó haberle comprado a un sujeto apodado "Gato" el mencionado vehículo, por $3.000, e hizo entrega de la bicicleta de manera voluntaria.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso