El futuro es de ellos
OPINIÓN

El futuro es de ellos

Periodista. Subjefe de redacción de Nuevo Diario de Santiago del Estero.

(+ Info)
17/10/2018

Se prepararon desde hace tres años para lograr un objetivo y cumplieron con creces. Lo soñaron, se esforzaron y llegaron, primero, a quedarse entre los 12 jugadores que iban a ser protagonistas de los Juegos Olímpicos. Y después, a ser grandes protagonistas.

Son chicos que tienen en claro lo que quieren, con condiciones naturales para el deporte, tanto técnicas como físicas y un plan de entrenamiento personal, con apoyo del Gobierno provincial e integrados a un proyecto ideado desde la Unión Argentina de Rugby, que da sus frutos. A su edad ya juegan el Torneo Regional del NOA en Primera División y tienen un futuro brillante. También supieron ser campeones en torneos juveniles y en las relaciones humanas que supieron construir con sus amigos y compañeros de la categoría 2000 del club, algunos de los cuáles, acompañados por sus familias, fueron a alentarlos en la final.

Ellos se merecían compartir con sus seres queridos este inmenso presente. Además, tienen espejos en los que mirarse para seguir la huella: Juan Manuel Leguizamón, Facundo Isa y Tomás Lezana y un grupo de entrenadores en el SLTC que tiene experiencia en sacar provecho de los talentos. La mesa está servida, el futuro es de ellos. Por más Nicos y Bautis.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento