Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Sorprenden a un "pirata del asfalto" cuando robaba en un acoplado de camión

El sujeto tendría múltiples antecedentes delictivos por robos bajo esta modalidad delictiva

En un control de rutina, los efectivos de la Dirección de Seguridad Vial, sorprendió a un "pirata del asfalto" cuando robaba en un acoplado de camión.

 

El hecho se dio en horas de la madrugada de hoy, cuando los efectivos se encontraban realizando recorrido preventivo por inmediaciones de avenida Belgrano en cercanía del puente Carretero en la ciudad de La Banda, donde observaron a un sujeto que habría saltado el acoplado de un camión.

 

 

Lee también: Delincuentes sorprendieron a una pareja que intimaba en el monte

Según lo informado, el camión de carga circulaba por rotonda del carretero con sentido de circulación de oeste a este; y que el conductor del mismo no se habría percatado de la situación.

 

Al observar los uniformados esta situación, se acercaron al malviviente, pero este al notar la presencia policial emprendió una veloz huida; siendo reducido cuando intentaba ingresar a un domicilio ubicado en el barrio Río Dulce.

 

 

Lee también: “Andá a denunciarme, vos no sabes quién soy”, amenazó el empresario 

El sujeto fue identificado en ese momento como Marcelo Ruiz Juan alias “Foginio” de 22 años con domicilio en calle Italia del mencionado barrio; quien sería conocido en el ámbito delictivo.

 

Ante esto, se lo traslado a la Comisaría Comunitaria 15 donde se realizará los trámites correspondientes y consulta con la Fiscal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso