Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

"Rompes vidrios" en Santiago: Detuvieron a jóvenes cuando robaban en un auto

Uno de los malvivientes tiene 16 años y tendría antecendentes por robo

Los efectivos de la Comisaría Comunitaria 3, detectó un caso de "rompes vidrios" en Santiago: Detuvieron a jóvenes cuando robaban en un auto estacionado en el barrio Sarmiento. 

 

El hecho se registró cerca de las tres de la mañana de hoy, cuando un vecino del barrio Sarmiento mediante un llamado telefónico solicito la presencia policial. Rápidamente los efectivos policiales se dirigieron al domicilio cito en calle Granadero Saavedra y Hércules Ochiuzzi.

 

 

Lee también: Una batalla campal en un juego de bochas dejó más de 15 lesionados 

Una vez en el lugar los uniformados se entrevistaron con un sexagenario, quien puso en conocimiento a los efectivos que momentos antes habría escuchado un ruido en el interior de su domicilio, y al observar por una ventana logro divisar a dos sujetos quienes se encontraban con intenciones de abrir un automóvil Fiat, Duna, de color blanco de su propiedad.

 

Los malvivientes al notar la presencia del mismo se dieron rápidamente a la fuga ingresando en una vivienda vecina.

 

 

Lee también: Realizarán inspección ocular en la Comisaría 10ª por la muerte de Vázquez

Con los datos obtenidos los efectivos policiales se constituyeron al domicilio mencionado para luego proceder a demorar a ambos sujetos de 28 y 16 años, con domicilio en el mismo complejo. Se trasladó a los mismos hasta sede policial donde tomo intervención la Fiscal Dra. Celia Mussi, dispuso que ambos permanezcan en calidad de prevenidos y una vez que recepcione denuncia penal, se le consulte nuevamente

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso