Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales PRIMERO EN NDW

Se negaron a pagar un viaje que realizaron en remis y la Policía lo obligó a abonar la tarifa

Se trata de tres jóvenes de 19 y 23 años, todos residentes en la zona sur de la Capital

Un trabajador al volante, alertó a los guardianes del orden, que cuatro sujetos se negaron a pagar un viaje que realizaron en remis y la Policía lo obligó a abonar la tarifa

 

El hecho tuvo lugar pasadas las 2 de la mañana de este miércoles, cuando efectivos de la Comisaria Comunitaria 3 tomaron conocimiento mediante un llamado telefónico de un hecho delictivo, sobre calle Inti Huasi y Santa Fe del barrio Sarmiento de esta ciudad.

 

Los uniformados al llegar al lugar se entrevistaron con un ciudadano de apellido Díaz, de 38 años de edad, del barrio Siglo XXI, quien trabaja en una empresa de remises de la Capital. 

 

 

Lee también: Un hombre murió en un terrible vuelco y su acompañante está grave

El mismo, manifestó a los efectivos que habría levantado a cuatro sujetos en el barrio Siglo XIX, llevándolos hasta el lugar antes mencionado, donde habrían descendido bruscamente del rodado, para comenzar a darse a la fuga, siendo auxiliado por un vecino de la zona quien ayudo al damnificado a demorar a tres de estos sujetos hasta la llegada del personal policial.

 

Se identificó a los sujetos como de apellido Fernández, de 19 años y dos de apellido Coronel, de 23 y 19 años. Una vez en sede policial el damnificado manifestó que no accionaria legalmente siempre y cuando sea abonada la tarifa de 180 pesos, por lo que estos tres sujetos accedieron a pagar el viaje, para posterior continuar con su libertad ambulatoria.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso