Delincuentes sorprendieron a una pareja que intimaba en el monte
LES ROBARON CELULARES Y LA MOTO

Delincuentes sorprendieron a una pareja que intimaba en el monte

Uno de los ladrones le puso un revólver en la cabeza a la mujer y amenazó con dispararles porque no arrancaba el rodado.
17/10/2018
U

na pareja de novios de más de 30 años se encontraba manteniendo un encuentro íntimo en una zona montuosa en inmediaciones de avenida San Martín y circunvalación, del barrio San Cayetano, de la ciudad de Añatuya, departamento General Taboada. Hasta allí había llegado en una motocicleta Honda Storm, de 125cc., propiedad del sujeto, quien se domicilia en el barrio Islas Malvinas.
Sin embargo, el momento de placer fue interrumpido inesperadamente. De entre las penumbras surgieron dos sujetos, uno de los cuales empuñaba un revólver con el que realizó tres disparos al piso. Faltaban pocos minutos para la hora 0 de ayer y el terror se adueñó de la pareja.
Uno de los asaltantes le manifestó que no se resistiera porque podría terminar “quemada”, mientras apuntaba con el arma de fuego. Los sujetos se apoderaron de los teléfonos celulares de las víctimas y de las llaves de la moto. El ladrón ascendió al rodado de la víctima y comenzó a patearla para hacerla arranca, pero no podía lograr el objetivo.
En esa circunstancia, el cómplice le apuntó a la cabeza de la mujer, quien se domicilia en el barrio Triángulo, y le dijo: “Los voy a matar si esta moto no arranca”. Cuando los nervios y la desesperación estaban en su punto límite, el vehículo arrancó y se dieron a la fuga hacia la zona del barrio Villa Abregú.
Las víctimas se trasladaron hasta la sede de la Comisaría 41ª, donde realizaron la denuncia policial para que se investigara el hecho delictivo y se identificaran a los autores, a fin de recuperar los bienes sustraídos.
Los malvivientes tenían la cara cubierta. No obstante, la pareja pudo establecer que uno de los sujetos era de 1,70 m de estatura, delgado y vestía una bermuda blanca. En tanto, el restante era de 1,60 m de estatura y vestía un pantalón corto oscuro.
La Policía inició una profunda investigación.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento