Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales RUTA NACIONAL 9

Un hombre murió en un terrible vuelco y su acompañante está grave

Las víctimas son oriundas de la provincia de Salta. Se dirigían a Córdoba y se accidentaron en Ojo de Agua.

Habían partido desde la provincia de Salta y el destino era Córdoba. Estaban cerca de ingresar a tierras de “La Docta”, aunque la tragedia se interpuso en el camino. Hasta el momento no se sabe cuál es la causa del accidente, aunque la Policía sospecha que el largo viaje podría haber hecho mella en el físico del conductor, quien perdió el control del rodado y protagonizó varios vuelcos, ocasión en la que perdió la vida.

El accidente de tránsito sucedió ayer a la tarde. Un automóvil Volkswagen Trend verde, dominio AB 052 UN, circulaba por la Ruta Nacional 9, de norte a sur. El vehículo era conducido por Ramón Germán Santander (70 años), quien llevaba como acompañante a Úrsula Gottsschalk, ambos con domicilio en el barrio Docente de la ciudad capital de Salta.

Al llegar al kilómetro 960 de la arteria nacional, a la altura de la localidad de Santo Domingo, departamento Ojo de Agua, el conductor perdió el control del rodado. El Volkswagen pisó la banquina y luego protagonizó varios tumbos.

Circunstanciales automovilistas alertaron a la Policía y se trasladó al lugar una ambulancia, ocasión en la que los paramédicos comprobaron que Santander se encontraba muerto. En tanto, su acompañante fue trasladada al hospital con serias lesiones.

La tragedia generó la intervención del personal policial del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 15, que inició una investigación para establecer cómo y por qué sucedió el siniestro vial. En este sentido, los técnicos de la División Criminalística realizaron las pericias sobre la ruta y en el vehículo, señalaron fuentes de la causa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso