Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales EL "DUE??O DE LA NOCHE" DE CLODOMIRA

???Andá a denunciarme, vos no sabes quién soy???, amenazó el empresario

El sospechoso fue excluido del hogar y deberá cumplir con medidas restrictivas de conducta durante su libertad.

Un conocido empresario de la noche de la ciudad de Clodomira (Banda), acusado de violencia de género, fue excarcelado y deberá cumplir con una serie de medidas restrictivas de conducta.

La noche del 9 de octubre, Juan Renzo (30) llegó a la casa que compartía con su pareja en el barrio Centro de la “Capital de la Alfalfa”. Mantuvieron una discusión, que terminó cuando el sospechoso comenzó a agredirla.

La mujer —con quien tiene un hijo en común— minutos antes había llegado a su vivienda desde el profesorado. Tras insultos, Renzo habría atacado a golpes a la víctima. “Andá a denunciarme, vos no sabes quién soy”, habría desafiado el empresario a la víctima, según se desprende de la investigación penal preparatoria que llevó adelante la fiscal de la Oficina de Violencia de Género de la Circunscripción Banda y Robles, Dra. Marta Elena Ovejero.

La futura docente de 29 años se dirigió a sede de la Comisaría 16ª, donde radicó la denuncia. El agresor fue aprehendido de inmediato.

Tras ser indagado por la fiscal Ovejero, ayer en una audiencia que se llevó a cabo en el Centro Judicial Banda, de la que participaron el representante del Ministerio Público Fiscal y la defensa del imputado del supuesto delito de lesiones leves calificadas y amenazas, encabezada por el Dr. Fernando Lencinas, el detenido fue excarcelado.

Según el examen médico realizado a la denunciante, presentaba lesiones curables en tres días salvo complicaciones.

El juez de Control y Garantías de Banda y Robles, Dr. Raúl Santucho, ordenó la inmediata libertad del imputado, quien deberá cumplir con una serie de medidas restrictivas de conducta.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso