“Andá a denunciarme, vos no sabes quién soy”, amenazó el empresario
EL "DUEÑO DE LA NOCHE" DE CLODOMIRA

“Andá a denunciarme, vos no sabes quién soy”, amenazó el empresario

El sospechoso fue excluido del hogar y deberá cumplir con medidas restrictivas de conducta durante su libertad.
17/10/2018
U

n conocido empresario de la noche de la ciudad de Clodomira (Banda), acusado de violencia de género, fue excarcelado y deberá cumplir con una serie de medidas restrictivas de conducta.
La noche del 9 de octubre, Juan Renzo (30) llegó a la casa que compartía con su pareja en el barrio Centro de la “Capital de la Alfalfa”. Mantuvieron una discusión, que terminó cuando el sospechoso comenzó a agredirla.
La mujer —con quien tiene un hijo en común— minutos antes había llegado a su vivienda desde el profesorado. Tras insultos, Renzo habría atacado a golpes a la víctima. “Andá a denunciarme, vos no sabes quién soy”, habría desafiado el empresario a la víctima, según se desprende de la investigación penal preparatoria que llevó adelante la fiscal de la Oficina de Violencia de Género de la Circunscripción Banda y Robles, Dra. Marta Elena Ovejero.
La futura docente de 29 años se dirigió a sede de la Comisaría 16ª, donde radicó la denuncia. El agresor fue aprehendido de inmediato.
Tras ser indagado por la fiscal Ovejero, ayer en una audiencia que se llevó a cabo en el Centro Judicial Banda, de la que participaron el representante del Ministerio Público Fiscal y la defensa del imputado del supuesto delito de lesiones leves calificadas y amenazas, encabezada por el Dr. Fernando Lencinas, el detenido fue excarcelado.
Según el examen médico realizado a la denunciante, presentaba lesiones curables en tres días salvo complicaciones.
El juez de Control y Garantías de Banda y Robles, Dr. Raúl Santucho, ordenó la inmediata libertad del imputado, quien deberá cumplir con una serie de medidas restrictivas de conducta.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    50%
    1 voto
  • No me gusta
    50%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento