Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política PAÍS

Se cerró la investigación de la deuda del correo

La vicepresidenta Gabriela Michetti y el jefe de Gabinete Marcos Peña dieron por finalizado el caso contra el Correo Argentino SA.

El Poder Ejecutivo Nacional rechazó un recurso de la Procuraduría de Investigaciones Administrativas contra la decisión de la Procuración del Tesoro de la Nación (PTN) que clausuró el sumario administrativo y declaró la inexistencia de perjuicio fiscal por la actuación de representantes del Estado Nacional en el concurso preventivo de la empresa Correo Argentino SA.

 

A través de un decreto firmado por la vicepresidenta Gabriela Michetti y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, se rechazó el planteo efectuado por la Procuraduría contra la decisión de la PTN.

 

En ese sumario se denunciaron irregularidades de los letrados del Estado nacional en la audiencia realizada el 28 de junio de 2016 por la Sala B de la Cámara Nacional en lo Comercial en el trámite de la causa sobre el concurso.

 

La Procuraduría sostuvo que la decisión de la PTN se había tomado sin producir todas las pruebas y pidió que se declarara la nulidad de esa resolución.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso